2008/11/04

Tapa Baión II

Rocambole echó unos chorizos a la olla y nos mostró a Skay y a mí unas fotos de la banda tomadas creo que por Enrique, nos dijo que le parecía que quedarían bien, impresas como parte el sobre interno del disco. Me sorprendí con lo que acababa de decir porque el Mono sabe bien que no me gustan para nada las fotos en ningún lado del arte de tapa, ni siquiera en el sobre interno. Después me explicó, mientras se divertía pinchando los chorizos en la olla, que la idea era partir de las fotos, para terminar en dibujos; ahí me gustó más la cosa. Buscamos la menos representativa o la que yo no figuro. Elegimos una muy graciosa en un pasillo de Caras + Caras o Casa Suiza donde aparece Dawi en el centro fumando un cigarrillo con todas las facciones de la cara despeinadas por una sonrisa, más lejos Semilla con un gorro de lana negra y su mostacho y en primer plano Sidotti con una cara bastante rara por cierto.

No hay comentarios: