2008/10/03

Comer con los amigos

Kleiman y Rosso me estuvieron cargando buena parte de la tarde. Cuando caí a la disquería para ver como andaban los encontré con la Cerdos & Peces en la mano leyendo la nota que me hizo Symns para el últino número. Estudiaba en las bateas las novedades discográficas que ha traído Alfredo mientras mis amigos terminaban de leer la nota apoyados sobre el mostrador. Sos un hijo de puta- dijo Claudio- solo alguien como vos puede saber cuanta guita sale el kilo de flete en un taxi espacial. Alfredo se había tentado de risa, pese a que son los dos grandes amigos, la situación me estaba poniendo más que nervioso. Cuando llegaron a tildarme de “diputado verde de la socialdemocracia” la cosa pasó a mayores y los conminé a que se dejen inmediatamente de romper las pelotas. Nos cagamos de risa los tres y decidimos salir a comer unas mollejas. En el trayecto les fui comentando que estamos por preparar la presentación de Oktubre en Palladium. Tanto Alfredo como Claudio se dispusieron a colaborar en la promoción, uno en la radio y otro desde la revista. Pese a la crisis económica del país las cosas nos están saliendo bastante bien. Alfredo me acaba de decir que solo le quedan tres discos de los cien que le trajimos la última vez. Le digo que me haga el favor de guardarme la guita correspondiente que ya pasará Poli a buscarla. Si no fuera por mi fatalismo endémico diría que los Redonditos en algún momento nos van a salvar.
Alfredo putea porque la molleja está cruda. Claudio con una sonrisa socarrona me pregunta a que me refiero con eso de “Una vez le hice el amor aun drácula con tacones” pero como buen lector de poesía no espera ninguna respuesta que le clarifique nada. Kleiman es sin lugar a dudas uno de los máximos admiradores de mis letras, sus elogios y sus enriquecedoras interpretaciones son pequeñas perlas que le dan valor agregado a cualquiera de mis canciones. Ha sido el primero en darse cuenta que “Canción para naufragios” esta inspirada en la película “El sacrificio” de Tarkoski, dice que es la mejor película hecha canción. Sus anteojos parecen humear el mismo metal del que están compuestos. Un humo brillante que le presta la imagen de un dibujo de Otto Dix.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I know this web site gives quality depending posts and additional data,
is there any other web page which presents these data in quality?


My web-site :: htc one x цени

Anónimo dijo...

I was recommended this web site by my cousin.
I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed
about my difficulty. You're incredible! Thanks!

Have a look at my web site :: graficalibre.org

Anónimo dijo...

Hurrah, that's what I was searching for, what a material! present here at this weblog, thanks admin of this website.

my blog post ... htc evo Design 4G ceni

Anónimo dijo...

I loved as much as you'll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get got an nervousness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again as exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

my weblog; htc one s цени

Anónimo dijo...

Saved as a favorite, I love your blog!

Visit my web-site; datapunk.net